De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«"Este videojuego aumenta la inteligencia"»
~ Un ignorante de la vida (o persona que ha jugado al videojuego)
«"¿Es qué acaso te faltó oxigeno al nacer?"»
~ Sí, esto lo dice Ryuta Kawashima
Como su nombre lo indica, la utilidad de este juego es volverte completamente idiota, haciendo ejercicios que provocan que tu cerebro se pudra y consiga el tamaño de un mosquito, también hay ejercicios que llevan a la depresión, haciendo que puedas convertirte en un hipster o emo.
El juego consiste en una simple cabeza (sí, como lo oyes) con gafas llamada "Ryuta Kawashima", la cuál te convence diciéndote que sus juegos aumentan la inteligencia, esto es más falso que una moneda de 3 euros. Suele poseer una cámara con la cuál hecha fotos a tus genitales cuando menos te lo esperas y mientras estás durmiendo, después sube las fotos al videojuego y las envía por Wi-Fi a internet, enviándolas a una página secreta donde todo el mundo puede verlas.
Entre sus juegos que reducen la inteligencia podemos destacar:
El juego consiste en leer un texto con muchos errores ortográficos de los peores escritores existentes (si se pueden llamar así) que aumentan la capacidad de sacar peor nota durante los exámenes de Lengua Castellana. También se suelen hablar temas obscenos y que causan depresión cerebral.
Exacto, el juego consiste en trazar. En este juego tienes que unir cada letra con un número. La única utilidad que tiene es perder valioso tiempo de tu vida, así que ya sabes.
En este juego tu objetivo es aprenderte un montón de palabras en dos minutos, al estilo: pene,Nazi,puta...Este juego favorece la destrucción general del cerebro.
Este juego consiste en responder a la posición de la mano que salga (piedra, papel o tijera), lo curioso es que algunas veces debes ganar y otras perder, ¿Qué ser racional quiere perder en un juego? Pues el que juege Brain Training, desde luego. Este juego fomenta la amnesia y el formateo de datos cerebrales.
Consiste en realizar una serie de juegos de los nombrados anteriormente para saber qué edad cerebral tienes, contra menos años consigas, más estúpido eres. El cabezón gafotas siempre suele quitarte años con el tiempo para que sigas viciado al juego. Puedes tener desde 20 años hasta 70 años, este juego indicaría en tal caso que las personas ancianas no tienen inteligencia y que Jesucristo no tiene cerebro (más de 2000 años), cosa que puede crear polémicas y controversias, sin embargo, es todo lo contrario. (debido a que tener 70 años es de inteligentes)
Aquí podremos hacer juegos de tres formas: con voz, dibujando o con fotos porno.
En este juego tendrás que dibujar a tus familiares o quien te diga la cabeza gafotas lo peor posible, tiene que parecer un dibujo creado por un niño de 4 años.
Aquí tienes que hacer fotos a tus genitales lo más erectos posible, contra más grande, más puntuación.
Estos juegos ayudan a la estimulación del Córtex Pretontal, en el cuál se almacenan todos los pensamientos sexuales de la persona.
Autor(es):